lunes, 2 de noviembre de 2009

CAPITULO XVII


LO SIENTO...
mi mano se soltó de la de mi madre
y sonó un aparatejo que hacia . . . ____________
y solo como un pitito largo
y mis ojos se volbieron a cerrar
ella salio corriendo y yo lo único que recordaba era la carita de mi madre con sus ojos cafés llenos de lágrimas que se veían tan lindos y claros cunado me miraba fijamente y me decia mi bebe
los doctores entraron corriendo y le dijeron que saliera ....
ya no había nada que hacer
durante 2 años lleve a Ana en mi en lo mas profundo de mi y mas allá de todo lo que pasara la lleve conmigo hasta mi tumba no me arrepentí nunca
ahora han de juzgar ustedes mismos mi destino
como termino mi vida junto a la de ana
y lo que día a día sufren millones de niñas y niños jóvenes y adultos
y no son locos dementes
solo son personas, con un estilo de vida diferente guiados por los millones de estereotipos que hoy en día pone la sociedad ante sus ojos
el que quiere salir sale el que quiere morir se deja morir y el que es inteligente se da cunta de lo valiosa que es su vida......
la vida esta llena de cosas malas y buenas de alegrías y tristezas no todo es siempre un triunfo pero hay que aprender a dar gracias por nuestras desgracias
arriba hay una personita muy grande que todo lo ve

No hay comentarios: